"Siempre Innovando para garantizar su tranquilidad"

Protección Contra Incendios

Avanzado Sistema de protección adaptado a sus necesidades

SVL GROUP combina experiencia y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes los más avanzados sistemas de detección y extinción de incendios del mercado.
Una garantía en la respuesta, control rápido y una actuación precoz frente a los posibles daños físicos o materiales. Realizamos un análisis previo para identificar y proceder a un diseño e instalación según la normativa vigente y en función de las necesidades específicas de cada cliente, así como de las características y riesgos de los espacios a proteger.

Detección

Esta parte del proceso consiste en la instalación de un sistema de detección de incendio y en la activación de una alarma que posibilite la resolución de la incidencia. Se realiza mediante un sistema de sensores capacidad para detectar humo, cambios de temperatura, llama, monóxido de carbono y atmósfera explosiva. Los sistemas de detección de incendios pueden ser gestionadas remotamente y generar puntualmente informes detallados de su estado.
Los sistemas de extinción, que están en constante alerta ante cualquier cambio de estado, se activan mediante una señal de alarma y automáticamente se procede a la extinción inmediata del incendio. Al mismo tiempo se genera una señal que es enviada a nuestro Centro de Control que activa un operativo de respuesta, enviando a los equipos de emergencia necesarios para la incidencia
Como cualquier otro equipo electrónico, los sistemas de detección de incendios son sometidos puntualmente a operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo, así como a comprobaciones periódicas conforme a la normativa vigente
La prestación del servicio está coordinada con nuestro Centro de Control, desde donde gestionamos toda la información e incidencias 24 horas al día y 365 días al año, coordinando en todo momento el operativo.