"Siempre Innovando para garantizar su tranquilidad"

Servicio de Vigilancia

GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD MEDIANTE SOLUCIONES ADAPTADAS

Su tranquilidad es lo que más nos importa. En SVL GROUP trabajamos día a día para mejorar el nivel de seguridad en las instalaciones de nuestros clientes y para ello, ofrecemos el servicio de vigilancia con los más estrictos estándares de calidad, adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso.
La clave de nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. Contamos con profesionales cualificados, con vocación de servicio y permanentemente involucrados en el desempeño de su trabajo, que por su actitud contribuyen a la prestación de un servicio de calidad.

Los vigilantes de seguridad son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación permanente y especializada en función de las exigencias del sector de actividad para el que van a ser destinados.

El resultado es la prestación de un servicio que cumpla rigurosamente las expectativas de nuestros clientes, con el único fin de garantizar su seguridad.

El servicio de vigilancia integra recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de personas e instalaciones.
Prestamos un servicio centralizado de atención telefónica 24 horas a través de nuestro Centro de Control y gestionamos toda la información e incidencias, coordinando nuestro operativo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Hemos dirigido nuestro conocimiento y experiencia atesorados durante más de 20 años,en el desarrollo de funciones de vigilancia adecuadas para cada uno de los sectores a los que nos dirigimos.

Tras un análisis operativo de sus instalaciones, y en función de las particularidades que definen su negocio, proponemos aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en materia de seguridad.