"Siempre Innovando para garantizar su tranquilidad"

Servicio de vigilancia discontinua

La vigilancia discontinua es un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención y se caracteriza por la constante movilidad del vigilante asignado por un tiempo determinado ha varias instalaciones (sucesivamente y nunca de forma simultánea), siguiendo una ruta de trabajo variable dentro del radio de acción establecido.

Diseñado para empresas que necesitan reducir costes en la vigilancia de sus instalaciones, analiza las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida, asignando a cada servicio los profesionales adecuados en función del nivel de seguridad requerido.

Bajo demanda del servicio y de forma complementaria, un vigilante podrá hacer comprobaciones puntuales sobre diferentes parámetros en el interior de las instalaciones del cliente.

El servicio incluye el envío de un informe que permita detectar y analizar las posibles incidencias recurrentes para posteriormente tomar las medidas oportunas que reviertan en ahorro de costes. Con la vigilancia discontinua nuestros clientes obtienen una presencia física y disuasoria con control de sus instalaciones, detección de incidencias y posibles sabotajes.