"Siempre Innovando para garantizar su tranquilidad"

Sistema de Alarma Anti Intrusión

Sistema de Alarma Anti Intrusión

Los sistemas de Seguridad anti intrusión se diseñan para proporcionar la máxima seguridad y protección. Contamos con la mayor gama de soluciones de seguridad para clientes residenciales, comerciales, e industriales. A través de las más avanzadas tecnologías de sistema anti intrusión podemos ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes ya que somos conscientes de nuestra responsabilidad. En caso de intrusión o activación de la alarma el sistema activa la conexión con la CRA (Central Receptora de Alarmas) y está activa los protocolos y servicios correspondientes.

Detectores Volumétricos de Exterior

1 - Detectores de doble tecnología, mediante esta tecnología se evitan las falsas alarmas provocadas por movimientos fuera del área a proteger.
2- Tecnología anti-masking permite la detección de sabotajes tipo spray invisible, detección de adhesivos invisibles, obstáculos a menos de 30 cm.
3 -Detectores infrarrojos de lente óptica.

Centrales de Alarma

Centrales vía radio de Grado II y III. Centrales Cableadas, Centrales híbridas que combinan elementos cableados y vía radio. Centrales Multiplexadas para grandes instalaciones, con bus de comunicaciones. Cada gama dispone de accesorios para sus diferentes necesidades. Módulos de trasmisión a Receptora de alarmas vía TCP/IP, módulos GPRS para trasmisión de backups. Mandos vía radio para activar y desactivar el sistemas, además de teclas con funciones especiales. También disponemos de centrales de alarmas pensadas para ofrecer funciones avanzadas de domótica, que son gestionadas remotamente por el usuario con su terminal móvil.