"Siempre Innovando para garantizar su tranquilidad"

Sistema de Control de Accesos

Los Sistemas de Control de Acceso son un elemento clave en un sistema de seguridad que cada día cuenta con mayor implantación cuando se busca controlar y disponer de un registro de las personas que acceden y a qué hora lo hicieron. Además de facilitar un acceso controlado, permite impedir el acceso no autorizado.

Control de Acceso Autónomo

Los sistemas de control de acceso autónomos son aquellas soluciones disponibles para un control de acceso simple, pero de alta fiabilidad. Sistemas Autónomos son aquellos modelos que, sin necesidad de estar conectados a ningún otro elemento, como PC o controladora, pueden hacer funciones restrictivas de acceso y procesar de forma simple la apertura de una puerta según los permisos creados por códigos y horarios

Control de Acceso Completo

Las soluciones de control de acceso denominadas como "completo" son plataformas de ampliadas prestaciones diseñadas para medianas y grandes Empresas. Son sistemas de control de acceso con gran variedad de lectores (Proximidad, Biométrico, Larga Distancia, Matriculas, Portátil PDA , etc.). Así como una amplia variedad de soluciones con módulos de software (Control de Acceso, Control de Rondas, Control de Parquin, etc.), que permitan adaptar las necesidades más exigentes.

Sistemas Integrales de Control de Acceso

Estos Sistemas permiten manipular un sistema escalable desde un solo punto a multipuesto con integración de Vídeo Digital opciones de Vídeo Verificación. Manejo de múltiples clientes y cuentas desde software. Posibilidad de confeccionar informes a medida y adaptados a las necesidades de cada instalación, añadiendo informes programados en impresoras o bien enviados por E-mails, según las necesidades. Ofrece una motorización sofisticada y en tiempo real de los eventos y alarmas según ocurran. El software dispone de varios niveles de prioridad diferentes, permitiendo el control y respuesta a esas alarmas, mediante el acceso a varios niveles de prioridad diferentes, permitiendo el control y respuesta a esas alarmas mediante el acceso a planos de planta integrados en el software, confirmación del reconocimiento de la alarma y su posterior cancelación. Al Disponer de integración con sistema de grabación de video DVR y la central de intrusión. El usuario puede acceder a ver las imágenes que causaron dicha alarma si se dispone de cámaras asociadas a la zona de alarma.